¡Nuestra Familia!
Bienvenidos ^^
¡Nuestra Familia!
Bienvenidos ^^
¡Nuestra Familia!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Nuestra Familia!

Momentos Tristes... momentos felices... momentos divertidos y romanticos... ¡Todo puede pasar en nuestra Familia!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gaita Di Britannia
Neko-Neko Gaita!
Neko-Neko Gaita!
Gaita Di Britannia


Cantidad de envíos : 235
Reputacion : 570028
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 31
Localización : En Nuestra Casita!

Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada   Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 5:20 am

hola
aca ta como prometi
comenzare a subir mi fic de nuevo...
muajajaja
corre camara...


___________________________________________________________________________



¿Qué diablos hacia ella allí?

De repente escucho el llanto de un niño pequeño

Escucho con mas atención

El llanto provenía de su izquierda, hacia un pequeño callejón que terminaba en un patio perteneciente de una de las casas.

Ella camino con sus pies descalzos sobre las ardientes losas y fue cuando se dio cuenta que no sentía dolor alguno

Sus pies no se quemaban, además tampoco sentía los fuertes rayos del sol sobre su rostro, ni la pequeña brisa que refrescaba

No sentía nada

Intento pellizcarse, pero no obtuvo dolor ninguno

Su piel no sentía nada

Ni el aire, ni el sol, y tampoco sentía las losas que estaba pisando

Al descubrir esto se desespero muchísimo

¿Cómo iba a salir de allí?

Pero en ese momento volvió a escuchar el pequeño llorar y decidió que si por ella no podía hacer nada, al menos trataría de ayudar a ese pequeño niño

Camino hacia donde creía que provenía el llanto

Cuando llego allí se encontró con una pequeña niña que no tenia mas de 4 años agazapada en un rincón llorando mientras que escuchaba toda la conversación de sus padres que se encontraban en el interior de la casa

Ella, desde el lugar donde se encontraba, pudo escuchar todo lo que decían ya que las voces se colaban por una ventana que se encontraba justo encima de donde se encontraba la niña.

La niña era un ser muy hermoso, tenia la cabellera roja como el fuego, la piel muy blanca y sus enormes ojos eran de un azul mar precioso, pero estoy estaban rojos de tanto llorar.

No sabia porque, pero esa cara se le hacia muy familiar.

Se acerco a la niña porque sus lágrimas la conmovían.

La niña levanto el rostro y ella se detuvo

Pero al parecer la niña no se percato de su presencia

¿y como habría de percatarse?

Ella ya estaba muerta, no era más que un espíritu

Entonces fue cuando pudo entender toda la conversación y el porque del llanto

-¡tu hija es un monstro, si nos decuidamos podría matarnos!-dijo la voz grave de un hombre que denotaba furia

-porfavor, no la trates asi, ella no tiene la culpa de nada…

-claro que no, todo es por la culpa de tu estúpido hermano que quizo meterle ese demonio en su interior

-pero fallo

-tu hermano dice que el experimento fallo porque no pudieron meterle el demonio de una cola en su interior, en su lugar, le metieron el espíritu maldito de la arena que no es mejor que el demonio

-ya basta por favor-suplico la mujer

-¡jamas debiste hacerle caso al idiota de tu hermano!

-el es el kazekage, no podía desobedecerle

-¿y todo para que? Para que la aldea obtuviera un arma muy poderosa para poderla utilizarla en la guerras.

-si pero…

-aun asi todo fallo, el plan se fue al carajo. Ahora hasta tu propio hermano dice que ella es una inútil que no podrá servir de nada porque el espíritu maligno que lleva en su interior aunque es muy poderoso, es raro que saque su poder al exterior, ahora toda la aldea rechaza a nuestra hija, nadie la quiere y todos le temen y yo me incluyo entre ellos

-pero es tu hija…-se admiro la mujer

-yo no concidero mi hija a esa niña monstro, se razonable debemos deshacernos de esa cosa antes de que nos ataque primero y debemos hacerlo ahora mismo…

-no por favor, te lo suplico…-pero el hombre no la escucho, solo se escucho un portazo y poco después apareció el hombre dándole vuelta a la casa en busca de la niña

Era alto y moreno y su mirada denotaba un miedo y una furia atroz.

La niña se paro asustada al ver a su padre y quizo huir pero el la tomo del brazo con fuerza, casi rompiéndoselo

La mujer apareció con lagrimas en los ojos

Era muy parecida a la niña, solo que la madre tenia los ojos verdes.

-no porfavor, no lo hagas-dijo corriendo tras el y empezó a luchar contra su esposo para poder liberar a la niña de sus brazos.

La mujer levanto su rostro rojo y sudoroso hacia donde se encontraba gaita y mirándola le grito:

-por favor ayudame

Gaita abrió muchos los ojos

-¿Qué?-dijo el esposo volviéndose a ver hacia donde su esposa veía, pero no vio nada

-estas loca, ya perdiste la razón-decia mientras luchaba contra su mujer

-por favor ayudame-le decía

Gaita se acerco hacia la mujer y le dijo:

-lo siento mucho, yo no puedo hacer absolutamente nada

Mientras ambos esposos luchaban, la niña logro safarse y corrió hacia el rincón mas oscuro del patio.

-corre firia-le decía su madre mientras forcejeaba con su esposo

Gaita abrió muchos los ojos

¿firia?

De repente el hombre empujo a su mujer, haciendo que esta se golpera la cabeza en la pared opuesta y se le abriera.

Ella grito de dolor mientras que el esposo iba tras la niña

Gaita corrió hacia la mujer y se agacho junto a ella

La mujer la miro con suplica en sus ojos

-se que no eres un humano, si no un espíritu, porfavor, si eres un angel cuida de mi pequeña hija, te lo suplico…-logro decir la mujer antes de morir.

Escucho un grito agudo y volteo a ver hacia donde estaba la niña

El padre la tomaba de un brazo y con el otro tenia un kunai que pretendía encajárselo en el corazón.

Ella hecho una ultima mirada hacia el cuerpo de la mujer que estaba rodeado de sangre y corrió hacia donde estaba la niña

No sabia como protegerla, pero lo intentaría

Cuando llego, escucho que el hombre decía mientras forcejeaba con su hija

-por tu culpa ha muerto tu madre, eres una desgracia, no debiste haber nacido…

El hombre levanto el kunai parar clavarlo justo en el corazón de la niña cuando gaita tubo una idea:

-jutsu posesión de mente-grito

De repente su alma ursupo el cuerpo del hombre

-¿pero como…?-logro a decir gaita sorprendia cuando comenzó a sentir que sus fuerzas se reducían

-¡corre!-grito ella soltando a la niña y aventando el kunai muy lejos-¡corre!

La niña no necesito que se lo repitieran dos veces, corrió hasta perderse de vista

De repente, sin que ella lo deciera, su alma salió del cuerpo del hombre

Una vez afuera, tubo que apoyarse en la pared para poder mantenerse en pie.

El hombre volvió en si y viendo que la niña había escapado, corrió para buscarla con una cara de absoluto desconcierto.

Las mismas enredaderas de oscuridad que la llevaron hacia ese lugar, volvieron a aparecer y comenzaron a envolverla como lo hicieran en la otra ocacion.

Mientras la oscuridad la envolvía lo ultimo que pudo ver fue el cuerpo inerte de la mujer y una ves adentro de la total oscuridad murmuro:

-¿firia?, no puede ser ¿sera la joven que yo conozco….?
______________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
https://nuestra-familia.foroes.org
Akasuna no Danna
Miembro
Miembro
Akasuna no Danna


Cantidad de envíos : 20
Reputacion : 542844
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 33

Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada   Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 3:59 am

wiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! pon más!!!

quiero más fics!
Volver arriba Ir abajo
Gaita Di Britannia
Neko-Neko Gaita!
Neko-Neko Gaita!
Gaita Di Britannia


Cantidad de envíos : 235
Reputacion : 570028
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 31
Localización : En Nuestra Casita!

Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada   Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:58 am

aca ta el tan esperado cap
ajajaja si como no
bueno
disfrutenlo
besos
corre camara....


______________________________________________________________

-¿Cómo?-pregunto Sakura sorprendida

-¿a que se refiere con eso lady tsunade?-pregunto shizune dejando de limpiar la herida de gaita por un momento

-que el cuerpo de esta joven esta completamente vacio, no tiene alma alguna

-¿y que vamos hacer ahora?, no me diga que ella va…

-no, no lo hara, pero primero quiero hablar con kakashi, shizune termina de limpiar la herida y colócala en cuidados intensivos, no hay nada mas que pueda hacer por ella.

Y disidiendo esto salió de la habitación

Afuera estaban kakashi, naruto y daniel aguardando

-¿Cómo esta?-pregunto naruto, precipitado como siempre

-no hay mucho que podamos hacer por ella mas que ponerla en cuidados intensivos y esperar.

Kakashi bajo la cabeza mientras tsunade decia esto

-kakashi, necesito hablar contigo, ven a mi oficina

Cuando llegaron a la oficina, tsunade le pidió a kakashi que le contara todo lo referente a lo sucedido

Kakashi asi lo hizo, también le conto que ella era aquella niña huérfana que alguna ves minato namikaze protegió y la acepto como alumna especial

-uchiha ¿ehh? Asi que sobrevivió al ataque de itachi, pero ¿Cómo?

-lo mismo me pregunto yo, solo dijo que el tercer hokage tenia que ver con eso.

-ok, ¿y sabes porque los quizo matar?

-lo ignoro

-¿y ese chico que la acompaña…?

-lo único que se es que se llama daniel, pero no se de donde sea y que relación tiene con gaita, el pensaba que ella se llamaba asuka.

-entiendo

-¿sobrevivira?

-no lo se, jamás crei poder antender a una chica tan especial, en el cuerpo de los ninjas médicos, cuando estudiaba, nos comentaron que existían este tipo de personas, pero que eran seres muy extraños, solo existen 1 entre un millón, además para lo que descubri…

-¿que descubrió?

-descubri que para que su organismo pueda regenerase, su cuerpo expulsa el alma para poder tener mas chacra de reserva

-¿Qué?

-cuando estaba estudiando este tema, nuestro sensor nos dijo que para que el cuerpo pudiera expulsar el alma, se necesitaba una fuente de poder y energía muy poderosos para poder logarlo

-¿una fuente de poder?

-si, un jutsu único y exclusivo para este tipo de de ocaciones y que solo pueden realizarlos estos seres, pero cuando la estaba examinado, la expulsión de su alma no se veía provocada por un jutsu, si no por otra fuente. Nuestro sensor nos dijo que todas las personas que poseían este tipo de regeneración extraña, expulsaban su alma mediante un jutsu, pero el cuerpo de esta chica no lo hizo así

-entonces ¿Por qué fue provocado?

-no lo se, pero lo averiguare de inmediato…

____________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
https://nuestra-familia.foroes.org
Victor
Miembro
Miembro
Victor


Cantidad de envíos : 72
Reputacion : 500878
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Venezuela

Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada   Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 9:25 pm

este Fic es lo maximo gaita escribes increible me encanta XD
Volver arriba Ir abajo
Josh Marcus E.
Miembro
Miembro
Josh Marcus E.


Cantidad de envíos : 80
Reputacion : 500780
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 29
Localización : en casa

Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada   Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:19 pm

escribes muy bien los fics
mas q mi hermana
y cualquier otra persona

el suspenso me mata pero me gusta x3
Volver arriba Ir abajo
Gaita Di Britannia
Neko-Neko Gaita!
Neko-Neko Gaita!
Gaita Di Britannia


Cantidad de envíos : 235
Reputacion : 570028
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 31
Localización : En Nuestra Casita!

Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada   Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 3:58 am

kawai victor! muchas gracias, como te daras cuenta en el foro de pentagrama de bex esta mucho mas avanzado
pero prometo seguir posteandolo en ambos foros -^^-
tambien te invito que leas el de Nocturno, estoy casi segura que te va a gustar
tambien muchas gracia a tu josh, despues subire conti
Volver arriba Ir abajo
https://nuestra-familia.foroes.org
Gaita Di Britannia
Neko-Neko Gaita!
Neko-Neko Gaita!
Gaita Di Britannia


Cantidad de envíos : 235
Reputacion : 570028
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 31
Localización : En Nuestra Casita!

Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada   Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 5:35 am

-¿me mando a llamar lady tsunade?-pregunto kakashi entrando en la oficina
- asi es, siéntate
El asi lo hizo
-queria saber que ha pasado con el chico que venia acompañando a gaita uchiha
-naruto le pidió que se fuera a su casa y allí se ha quedado en estos meses.
-bien ¿y averiguaste lo que te pedi?
-si, averigue que su nombre completo es daniel uzumaki, es primo lejano de naruto por parte de padre y es un nara por parte de madre.
-de acuerdo ¿y cual es su historia?
-no se mucho de eso, aun esta receloso con nosotros y no a querido contar nada, solo pude averiguar que sus padres murieron cuando el era niño y que un tio lo llevo a la aldea del sonido donde después lo abandono, fue allí donde lo encontró gaita.
-de acuerdo
-y usted ¿pudo encontrar información respecto a gaita?
-asi es y me temo que no son muy favorecedoras
Kakashi se puso rigido al escuchar esto
-¿Qué averiguo?
Tsunade saco un libro grueso y empolvado y comenzó darle paginas a las hojas hasta que se detuvo en una
-estube revisando estos viejos libros respecto a los diferentes estilos de sanción de un organismo y encontré justo el que buscaba:

“este tipo de sanación es muy rara de encontrar, el organismo de la persona tarda mucho en regenerarse, aun si algún ninja medico brinda su chacra de sanación para curarlo. Existen personas que su cuerpo no acepta el chacra ajeno, pero estas son todavía mas difíciles de encontrar.
La mayoría de los casos, el cuerpo expulsa el alma mediante un jutsu secreto e involuntario, este jutsu es exclusivo para las personas de este tipo.
Este jutsu actua en contra de la voluntad de la persona, cuando esta es herida gravemente, el jutsu se activa sin que la persona tenga la necesidad de realizarlo e inmediatamente el alma de la persona es enviada aun portal donde el tiempo y el espacio no existen.
Una vez regenerado el cuerpo, el jutsu se desvanece permitiendo la entrada del alma.
El alma es atraída hacia el cuerpo una vez sanadas las heridas.
Este jutsu tiene un limite, si después de pasadas cuatro semanas el cuerpo no ha podido regenerarse, el jutsu se desvanecerá y el alma regresara al cuerpo.
Este jutsu actua de esta manera ya que si llegan a pasar exactamente 4 meses sin que el alma regrese a su cuerpo, alma y cuerpo romperán todo vinculo que tengan entre si, si esto ocurre, el alma ya no podrá regresar a su cuerpo y este se convertirá en un contenedor vacio que poco a poco se ira desintegrando…”
-¿Qué?-pregunto kakashi
Tsunade levanto la mirada de su libro
-eso es lo que me preocupa, mañana se cumplen los cuatro meses, si el alma no regresa hoy…
-¿y que hay con el jutsu? El jutsu debió haberse desvanecido hace tres meses, permitiéndole a gaita entrar en su cuerpo.
-asi es, pero desde un principio me temia que algo parecido iba a suceder
-¿Cómo?
-desde un principio supe que el expulsa miento del alma de gaita no había sido provocado por un jutsu, si no por otra fuente de energía mucho mayor
-¿y ya encontró de que fuente se trata?
-no, aun no, pero…
En eso un ninja medico entro a la oficina sin tocar si quiera
Se veía muy alterado
-tsunade-sama, necesitamos que vaya al hospital inmediatamente
-¿Qué ha sucedido?-pregunto ella poniéndose de pie
-la paciente uchiha a entrado en paro cardiaco…
________________________________________

Kakashi se levanto de un salto y se puso rigido
Tsunade salió corriendo de la habitación siguiendo al ninja medico
Kakashi tardo mas en reaccionar
El plazo ya había terminado
Ya no había vuelta atrás, el alma de gaita ya no regresaría nunca mas,
Sintió unas ganas enormes de gritar que eso no era justo
¿Por qué la vida le gustaba jugar con el?
Primero, pensó que había muerto, años después descubrio que no fue asi
Ese mismo dia la mata, pero después resulta que aun había esperanzas de que sobreviviera, pero ahora….
Ahora ya no.
Kakashi fue rumbo al hospital lo mas rápido que pudo mientras le suplicaba a minato sensei que aun no se la llevara
Llego al hospital y se colo por la habitación de gaita sin que nadie lo viera
Tantas veces había ida a visitarla durante esos meses que ya se sabia el camino de memoria
Todos estaban muy alborotados moviéndose de aquí a alla siguiendo las instrucciones de tsunade, todo acompañado por el ruido de la maquina que avisaba que gaita se estaba muriendo.
Tsunade coloco ambas manos y comenzó a bombear su corazón mientras la herida se abria por el movimiento y comenzaba a sangrar
Un ninja medico trato de detener la hemorragia, pero no lo logro
Asi estuvieron por diez minutos sin que el cuerpo de gaita reaccionara
De repente tsunade volteo a ver donde se encontraba kakashi
-fuera de aquí kakashi-le ordeno
Kakashi salió a regañadientes
Cuando salió se asomo por un ventanal y vio que el sol estaba por ocultarse
Una ves ya oculto tsunade salió toda llena de sangre y con la cabeza gacha
-ella…-comenzó a decir kakashi
-no, no lo logro…
Kakashi abrió muchos los ojos
No podía creerlo
No podía estar….
No lo aceptaba
Corrió hacia la habitación de gaita
Allí una enfermera limpiaba la sangre tirada en el piso
Y en la camilla
Estaba el cuerpo de gaita tapado con una sabana
Kakashi corrió hacia la cama y la destapo
Allí estaba el cuerpo inerte de gaita pálido como un fantasma y frio como el hielo
Estaba exactamente igual a como la viera estos últimos meses
La diferencia es que ahora estaba muerta
Y ahora si no había marcha atrás….
Volver arriba Ir abajo
https://nuestra-familia.foroes.org
Contenido patrocinado





Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada   Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» caps de naruto 1er temporada
» La nueva temporada se estrenara el 6 de enero.
» Argumento de la Historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Nuestra Familia! :: Off-topic :: creatividad al maximo-
Cambiar a: