¡Nuestra Familia!
Bienvenidos ^^
¡Nuestra Familia!
Bienvenidos ^^
¡Nuestra Familia!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Nuestra Familia!

Momentos Tristes... momentos felices... momentos divertidos y romanticos... ¡Todo puede pasar en nuestra Familia!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gaita Di Britannia
Neko-Neko Gaita!
Neko-Neko Gaita!
Gaita Di Britannia


Cantidad de envíos : 235
Reputacion : 568928
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 31
Localización : En Nuestra Casita!

Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Empty
MensajeTema: MI FANFIC POR SUCKYTAMMY   Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:06 am

hola!!!!!!!!
ps aunque me da verguenza subire una fic
esta es la primera parte, las demas las ire subiendo como comentarios en esta misma seccion
psssss aun no tiene nombre, pero cuando se me ocurra uno, les dire, jejeje
ps espero que les guste
si no les gusta, entonces me avisan y dejare de subirlas
aunque en verdad si espero que les guste
jejeje
se cuidan
bye
___________________________________
Dos figuras extrañas con capuchas negras con nubes rojas y sombreros extraños que les cubrían toda la cara entraron en un pueblo que se encuentra a las afueras de la aldea escondida entre las hojas, casi llegando al límite que hay entre el país de fuego y el país de la tierra.
Después de andar por la calle principal, se detuvieron ante la entrada de un bar y entraron.
El bar se veía sucio y las personas que estaban allí, eran todas con cara de malicia.
El cantinero que se encontraba detrás de la barra no dijo nada, solo señalo a una puerta cerrada al final del bar a los viajeros, ellos caminaron y llegaron hasta la puerta para después entrar.
Allí se encontraban dos figuras iguales de extrañas que ellos, con capuchas, solas que estas no tenían nubes rojas.
-vaya, ¿a que se debe tan maravillosa visita?- pregunto la figura mas alta con voz femenina
-no juegues conmigo, venimos por negocios- dijo una voz masculina quitándose el sombrero.
Se trataba de un hombre con el cabello naranja, ojos grises y extraños y todo lleno de piercings
-ya me imagino que tipo de negocios tramas y no me interesan- respondió la voz femenina.
-tienes que hacerlos, si no…
-si no ¿Qué?- respondió la voz femenina desafiante
La otra persona de akatsuki que acompañaba al chavo de los piercings se movió inquieta, como buscando un arma entre sus ropas, la figura que acompañaba a la mujer encapuchada actuó de la misma manera, pero la chava saco una mano de su capucha y la coloco frente a el, para detenerlo.
-¿Por qué siempre tiene que pasar esto?- pregunto el muchacho con seriedad.
-¿quieres que mate a otra cucaracha que es tan insignificante que no quieres ensuciarte las manos con ella?, estoy harta de ser tu juguete pein.
-para eso trabajas ¿no? ¿Qué no eres una asesina contratada asuka?- dijo una mujer quitándose el sombrero y dejando ver su largo cabello obscuro adornado con una flor de origami y sus ojos melancólicos.
-así es, pero ya les he trabajado suficiente konan, si tiene un problema, soluciónenlo ustedes, o ¿que acaso no son los mas temidos ninjas perversos de entre todas la cinco naciones?
-vamos asuka, una ves adentro no podras salir- le dijo pein
-¿Quién te dijo es? Yo salgo cuando quiero y ningún ninja de cuarta me dira que hacer.
Konan saco un kunai hecho de papel enfurecida mientras que el otro ser encapuchado sacaba otro kunai y se adelantaba mientras dejaba caer su capucha.
Era un chavo de unos quince años, de cabello y ojos oscuros, tez blanca y su cabello peinado en una coleta.
-basta Daniel-dijo suavemente asuka
Pein hizo un movimiento con la mano y konan retrocedió, pero aun enfurecida.
-creo que no hay que llegar a tales extremos asuka, dinos que quieres.
-quiero que nos dejen en paz
-lo haremos, solo si cumples con lo que te demandamos ahora
-¿si les hago este trabajo, me dejaran en paz?-pregunto la chava, levantando un poco la cabeza, pero no lo suficiente como para que se le viera su rostro.
-asi es-afirmo pein
-¿Qué tengo que hacer?- pregunto resignada
Pein mostro una media sonrisa antes de contestar:
-quiero que mates a hatake kakashi y a todo aquel ninja que lo acompañe, ya sea hombre o mujer a excepción de uno que ojos azules y cabello rubio, lo reconocerás por ser un idiota, su nombre es naruto uzumaki.
Al escuchar en nombre de kakashi, asuka se estremeció, pero nadie se dio cuenta
-nuestras fuentes dicen que hatake viene en camino junto con uzumaki, estarán aquí para mas tardar pasado mañana.
-lo hare-respondio asuka resignada
-¿podemos confiarle semejante tarea a una simple asesina pein?
Asuka levanto el rostro con brusquedad, haciendo que se le cayera la capucha.
Su cabello era negro y lo tenia amarrado en un chongo detrás de la cabeza, a excepción de unos mechones de cabellos, que lo cubrían los lados de la cara.
Tenia una mascara que le cubría el rostro y lo único que dejaba ver eran unos bellos ojos azules que es ese momento brillaban por la cólera.
-no te preocupes, matare a hatake aunque tenga que dar mi propia vida

__________________________________________________________


eso es todo por hoy
espero que les guste
jejejeje
bye


Última edición por SUCKYTAMMY el Vie Jul 17, 2009 5:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://nuestra-familia.foroes.org
Invitado
Invitado




Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Empty
MensajeTema: Re: Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada   Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:42 am

guau!!!!!!!
cyclops
esta te esta quedando mucho mejor que la que hiciste de harry potter
vaya
ya te lo he dicho, pero te lo volvere a decir
eres una super escritora amiguis
ya encontraste tu vocacion
eres la numero uno
yeah
lol!
Volver arriba Ir abajo
daniy*naruto fan*
Miembro
Miembro
daniy*naruto fan*


Cantidad de envíos : 26
Reputacion : 565800
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28

Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Empty
MensajeTema: Re: Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada   Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 5:59 am

eso fue genial!!!!
gracias por ponerme en tu fanfic!!!!
uanque solo ago una cosa!!!!!!
pero no importa!!!!!!!

chidooo!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Gaita Di Britannia
Neko-Neko Gaita!
Neko-Neko Gaita!
Gaita Di Britannia


Cantidad de envíos : 235
Reputacion : 568928
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 31
Localización : En Nuestra Casita!

Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Empty
MensajeTema: Re: Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada   Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:41 am

jjejeje
aqui esta la continuacion
perdon por la falta de ortografia, es que tube que hacerlo rapido
espero que le guste
aqui se las dejo
bye
__________________________________________________
Estaba amaneciendo y en lo alto de las colinas que rodeaban el pueblo se veían tres sombras que caminaban rumbo al pueblo.
-¿ese es el pueblo kakashi sensei?-pregunto Sakura
-asi es
-¿y que venimos a buscar aquí?-pregunto naruto
-¿Qué no entendiste naruto?-pregunto Sakura muy enojada,-¿te tengo que explicar todo?
-mmm, solo preguntaba.
En eso entraron al pueblo
Todos los que estaban allí los miraban con recelo
-no me gusta este lugar-murmuro naruto mirando las caras que los miraban con amargura
Lo que no se daban cuentas es que en lo alto de un tejado, alguien los observaba
Dos tipos raro vestidos de negro que llevaban espadas en las espaldas los seguian en silencio
-mmm-murmuro kakashi mirando de reojo los techos de las casa
-¿Qué sucede kakashi sensei?- pregunto Sakura
-solo síganme-dijo kakashi cambiando rumbo y dirigiéndose a lo mas apartado del pueblo, a unos campos de cultivos
Las dos figuras los persiguieron hasta alcanzarlos.
Kakashi les grito a los otros mientras se ponía en guardia:
-naruto, Sakura estén atentos
-ya sabes lo que tienes que hacer Daniel, ve tras uzumaki, yo me encargo de los otros dos-grito asuka mientras devainaba sus dos espadas que tenia en la espalda
Daniel desvaino la unica espada que colgaba y se fue al acecho de naruto
Instintivamente, kakashi se coloco delante de naruto para protegerlo
-¿Qué quieren? Ustedes no son de aktsuki.-les grito Sakura
Asuka se aprovecho de que kakashi protegia naruto para atacar a esta
Sakura trato de defenderse pero no pude, su oponente era exelente en taijutsu y utilizo su espada para hacerle un corte en la perina, provocando que perdiera el equilibrio
-sakura-grito kakashi mientras corria en su ayuda olvidando temporarlmente a naruto
Daniel vio su oportunidad y ataco a naruto
Este al ver a su oponente acercarse, grito :
-jutsu clones de sombra- mientras lograba realizar tres clones, uno se quedo con el para realizar el rasengan y los otro fueron hacia el chico misterioso
-pierdes tu tiempo tarado, no lograras detenerme con dos simples clones- grito Daniel mientras cortaba a los dos clones de un solo movimiento con su espada y se iba hacia naruto, que aun no tenia listo el rasengan
-maldicion-murmuro naruto mientras desvanecía en rasengan para poder esquivar el golpe.
Kakashi alcanzo a Sakura y pudo ponerse a tiempo entre la asesina y ella antes de que esta la atacara.
-¿estas bien?- pregunto a kakashi mientras observaba a esa chica que tenia el cabello negro y los ojos azules con la cara cubierta igual que el.
“maldición, esta tipa si que es buena, no esperaba encontrarme con algo asi en esta mision”
Mientras tanto Sakura intentaba sanarse con su jutsu de curación
-no gastes energía niña, tu y tu sensei acabaran muertos antes de que puedas incluso pestañear- dijo la joven con la voz fría como el hielo
-Esa vos…-murmuro kakashi- esa voz yo la conozco….
Volver arriba Ir abajo
https://nuestra-familia.foroes.org
daniy*naruto fan*
Miembro
Miembro
daniy*naruto fan*


Cantidad de envíos : 26
Reputacion : 565800
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28

Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Empty
MensajeTema: Re: Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada   Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:50 am

por dios!!!!!11
eso fue todavia mejor!!!!
genial!!!genial!!!!
eres la mejor!!!!!!
viva gretel!!!!1
viva!!
viva!!!!!

xd
Volver arriba Ir abajo
Gaita Di Britannia
Neko-Neko Gaita!
Neko-Neko Gaita!
Gaita Di Britannia


Cantidad de envíos : 235
Reputacion : 568928
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 31
Localización : En Nuestra Casita!

Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Empty
MensajeTema: Re: Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada   Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 5:39 am

hola!!!!!!!!!!!!!!!!
ps aqui esta la tercera parte de mi fic
espero que les guste
chau
___________________________________
El perfil de la muchacha era frio, distante, pero a la vez le recordaba a alguien, mas no estaba seguro, jamás había conocido a nadie que fuera tan frio
Sakura se quedo mirando a la muchacha que logro hacerle daño en la pierna mientras trataba curarse
Jamás había conocido a nadie que fuera tan rápido, ni lee era asi, pero no tenia ninguna banda, no era ninja ¿entonces porque atacaba como si lo fuera?
Sin esperar mas, asuka se lanzo contra kakashi, moviendo sus espadas con perfeccion, el intento esquivarlos y proteger a Sakura al mismo tiempo, pero no pudo y asuka logro cortar su brazo derecho, una herida profunda que sangraba demasiado
-¿Por qué no atacas hatake?-le pregunto asuka mientras tiraba uno y otro golpe- Daniel, acaba con esto rápido.
-sera un placer-respondio este mientras hacia un jutsu de viento, haciendo que naruto perdiera el equilibrio en su salto y cayera al suelo
Rápidamente, Daniel desato una soga que tenia amarrada en su cintura y con la habilidad de un maestro amarro a naruto por la cintura y grito:
-jutsu estilo de tierra- y golpeo el suelo con ambas manos, haciendo que la tierra dejara atrapado a naruto por la cintura, sin oportunidad de moverse, ni de poder hacer un jutsu de sustitución.
-listo asuka.
-perfecto-esta y sin que kakashi se diera cuanta, rápidamente se coloco a un lado de el y con su espada que tenia en la mano izquierda, lo corto en dos
-kakashi sensei!!!!!!!!!-grito Sakura llorando
Pero por algún motivo, la asesina no se mostraba feliz, estaba a la expectativa mientras el cuerpo inerte de kakashi caiaal suelo, pero antes que incluso que llegara a el, una nube lo envolvió y al desaparecer apareció un tronco.
Sakura respiro aliviada, era natural que el sensei no fuera derrotado por unos simples asesinos de caminos.
Asuka miro instintivamente hacia donde estaba Daniel y le grito:
-daniel, detrás de ti!!!!!
Pero era demasiado tarde, kakashi logro noquierlo con un golpe, Daniel cayo al suelo, junto al cuerpo de naruto
Kakashi saco su kunai para darle el golpe final cuando alguien intervino para salvarlo
Asuka se coloco instintivamente delante de Daniel, provocando que kasahi le desgarrara la mascara con el kunai y le cortara la mejilla izquierda.
La mascara se cayo, dejando al descubierto su rostro
Kakashi se quedo sorprendido, pues conocía ese rostro, mas no lo ubicaba.
Asuka se limpio la sangre que le salía a chorros por su mejilla, mientras levantaba su rostro hacia kakashi
-¿Quién eres tu?-murmuro kakashi tirando su kunai de la impresión
-¿Qué acaso no me recuerdas kakashi?-dijo asuka mirándolo con sus ojos frios como el hielo- solo te dire una cosa “yo algún dia sere la mejor ninja de todas las cinco naciones”.
______________________________________________

perdon que sea tan poquito
pero es que lo hago de emocion
jejejeje
bye


Última edición por SUCKYTAMMY el Jue Nov 13, 2008 5:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://nuestra-familia.foroes.org
daniy*naruto fan*
Miembro
Miembro
daniy*naruto fan*


Cantidad de envíos : 26
Reputacion : 565800
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28

Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Empty
MensajeTema: Re: Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada   Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 5:44 am

k bien!!!!
eso fue genialll!!!
hha sidooo nokiadooo!!!!
YEAH!!!!!k bien eres genial!!
asiendo fanfics!!!!seeee!!!!

lol!
Volver arriba Ir abajo
Gaita Di Britannia
Neko-Neko Gaita!
Neko-Neko Gaita!
Gaita Di Britannia


Cantidad de envíos : 235
Reputacion : 568928
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 31
Localización : En Nuestra Casita!

Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Empty
MensajeTema: Re: Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada   Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 4:56 am

hola!!!!!!!!!!
esta es la cuarta parte de mi fic
jejejeje
quedo espantosa pero intente ser creativa y misteriosa
espero que les guste


_______________***RECUERDO KAKASHI***_________________________
El sol estaba por ocultarse, todo estaba muy tranquilo en el campo a excepción de que una pequeña niña entrenaba con mucho esfuerzo, se veía agotada y sus manos ya estaban todas astilladas y ensangrentadas de tanto golpear un madero.
Pero aun asi la niña no se rendía
Detrás de un árbol apareció un niño mas grande que ella, tenia el cabello gris, usaba mascara que le cubria parte de la cara, dejando al descubierto sus ojos y tenia una banda en la frente
-minato sensei te busca- dijo el niño con voz seria
-ya voy-respondio la niña jadeando-un poco mas
-ya deja de entrenar gaita, llevas asi horas, te haras daño-respondio el chico acercándose a ella
Gaita no le hizo caso
-vamos, dijo que era urgente, se enfadara contigo-respondio el niño tomandola del brazo y jalándola, pero ella se safo
-dejame en paz kakashi, necesito entrenar
-¿y para que lo haces?, solo tienes 5 años, no sirve de nada
-claro que sirve, quiero impresionar a minato sensei, quiero corresponder a todos los favores que me ha hecho-respodio gaita concarita enfadada y toda sudada
-pues no lo impresionaras mucho si no le haces caso
Gaita ardio en cólera e intento golpearlo, pero no pudo ya que este al ser ya un ninja y mas grande que ella, lo esquivo con facilidad.
-¿lo ves? Tu entrenamiento no esta dando resultado, eres una perdedora
Gaita lo miro con ojos asesinos
-ya vera, minato sensei estará orgulloso de mi porque yo algún dia sere la mejor ninja de todas las cinco naciones….
________________________***FIN DEL RECUERDO***_______________________

Kakshi abrió mucho los ojos al ver los mismos ojos que lo miraban con odio
-gaita-murmuro
Gaita sonrio, pero con una sorisa fría
-¿al fin me recuerdas kakashi?
-gaita, crei… yo crei….-tartamudeo kakashi-yo vi tu cuerpo cuando fue la matanza del clan uchiha
-si, el 3 hokage puede ser muy convincente verdad-dijo ella con su media sonrisa desdeñosa y su mirada fría
-¿Qué? ¿a que te refieres? ¿Qué tiene que ver el 3 hokage en todo esto?
-son demasiadas preguntas para alguien que va a morir ¿no crees?
-no gaita, tu no serias capaz de matarnos-dijo kakashi asombrado
-¿No?, rétame
Y diciendo esto se volteo hacia donde estaba Sakura tirada y grito:
-jutsu estilo de agua- y golpeo el suelo con ambas palmas
Un pequeño temblor se incio a los pies de gaita y continuo hasta llegar a donde esta Sakura
El suelo se resquebrejo y de el salieron dos chorros que conezaron a atrapar a Sakura, treoando por sus perinas hasta encerrarla en una esfera perfecta de agua
Sakua comenzó a moverse enloquecida, pues no podía respirar
-¡sakura!-grito naruto
Gaita se movio hacia donde se encontraba kakashi atonito y murmuro
-tu turno…..


_______________________________________________________


eso fue todo
espero que les guste
bye
Volver arriba Ir abajo
https://nuestra-familia.foroes.org
Gaita Di Britannia
Neko-Neko Gaita!
Neko-Neko Gaita!
Gaita Di Britannia


Cantidad de envíos : 235
Reputacion : 568928
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 31
Localización : En Nuestra Casita!

Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Empty
MensajeTema: Re: Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada   Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 6:18 pm

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esa es la parte que no pude subir ayer despues subo la de hoy
espero que les guste
bye
______________________________________________________________
Kakashi no podía creer lo que veía
Gaita, viva……
_______________***RECUERDO KAKASHI***_________________
La noche era fría, la noticia de que itachi uchiha había matado a todo su clan ya se había extendido por todos los ninjas de elite
Kakashi iba rumbo a los hechos con un solo pensamiento en la mente
Se había enterado de que solo hubo un sobreviviente, solo esperaba que ese sobrevivivente fuera…
Llego al lugar de los hechos
Todo estaba lleno de cuerpos y sangre
Allí ya había ninjas médicos revisando que hubiera algún otro sobreviviente
De repente se acerco un chuunin y lo llamo.
Kakashi fue hasta donde estaba el, que estaba parado junto a un cadaver tapado con una sabana.
-¿Qué sucede?- pregunto kakashi con el corazón latiéndole desbocado
-lo sentimos mucho-dijo el ninja destapando el cuerpo
Kakashi sintió que se le salía el corazón
Allí estaba, gaita, a la persona que se suponía que tenia que proteger, con los ojos cerrados, parecía mas dormida que muerta, si no fuera porque tenia un cortada profunda en la yugular…..
Aun asi kakashi quiso averguarlo, busco sus signos vitales, pero no los hayo
Retiro la mano llena de sangre lentamente del cuello de gaita y apretó los puños
Se levanto y se aparto del cuerpo
¿Porque ella?
El le había hecho una promesa a minato sensei
Una preomesa que no cumplió
Levanto la vista al cielo, viedo las estrellas y murmuro
-lo siento minato sensei, no pude protegerla…..
_____________***FIN DEL RECUERDO***___________
________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
https://nuestra-familia.foroes.org
daniy*naruto fan*
Miembro
Miembro
daniy*naruto fan*


Cantidad de envíos : 26
Reputacion : 565800
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28

Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Empty
MensajeTema: Re: Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada   Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 6:26 pm

k lindoooooooo!!!!!
me gustaaaaaa!ª!!!
seeeee!!!
es geniallllll!!!!!!!!
eres la mejorr!!!1
espero la siguiente parteee!!!!
por ciertotooo!!!

te amoooooooo!!
adios!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gaita Di Britannia
Neko-Neko Gaita!
Neko-Neko Gaita!
Gaita Di Britannia


Cantidad de envíos : 235
Reputacion : 568928
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 31
Localización : En Nuestra Casita!

Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Empty
MensajeTema: Re: Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada   Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:00 pm

hola!!!!!!!!!!!!!!
aqui esta la sexta parte, la de hoy
espero que les guste
por cierto
YO TAMBIEN TE AMO!!!!!!!!
DANY
te cuidas
bye
______________________________________________________________
Gaita preparo sus espadas mientras kakashi la miraba asombrado
-todo estos años tu has estado viva…¿Por qué no se lo dijiste a nadie?
-¿para que?- le respondió gaita coj su vos fría - nadie en la aldea se preocupaba por mi ¿a quien le importo? Solo me querían por mis poderes, sabia que para ser un shinobi tenias que desprenderte de cualquier sentimiento y que los shinobi son considerados como armas, pero jamás crei que olviadaran que también son personas y aunque un shinobi olvida sus sentimientos, aun los tiene, aun los siente y duele cuando lo hieren en el corazón.
-pero gaita…
-¿Qué acaso no entiendes? Gracias a itachi pude zafarme de un camino cruel
-¿y qué acaso decidir ser una asesina no es un camino cruel?
-si, tienes razón, ser asesino es un camino cruel, tienes que matar para vivir…
-entonces…
-pero ser un shinobi es peor ya que aquí vives para matar, como una simple arma, la existencias de las armas solo son para matar, si no mata, no sirve, ese es el caso de los shinobis, si tienes corazón blando, no sirves y te desechan como basura
-gaita que fue lo que paso…
-eso ya no importa-lo interrumpió brucamente- creo que debo acabar las cosas rápido-dijo tirando sus espadas junto a Daniel
-kakashi sensei, Sakura-grito naruto
Kakashi volteo a ver a Sakura, estaba acaba de desmayarse, unos minutos mas y ella…
Kakashi volteo a ver a gaita
-¿porque haces esto?
-para conseguir mi libertad-dijo gaita concentrando su chacra en la mano izquierda
Naruto y kakashi se quedaron mirando la bola de chacra que tenia en su mano
-eso es…-comenzo a decir naruto
-imposible-murmuro kakashi
-bien, tu alumna no tiene ni dos minutos de vida y tu en un solo golpe te destrosare
“imposible, conozco lo que tiene en su mirada, es determinación, si no hago algo, me matara”
Kakashi comenzó a concentrar su chackra en la mano, iba a contrarestar el efecto del rasengan con su chidori.
Gaita comnzo a correr la poca disatancia que había entre kakashi y ella
Kakashi levanto su mano con el chidori
Estaba ya muy cerca
-rasengan-grito gaita
-chidori-grito a su ves kakashi
Justo en el momento en que ambos jutsus ibana a chocar, el rasengan de gaita se esfumo, dejando paso a libre al chidori e impactándose en la boca del estomago de gaita
-NO..-grito kakashi mientras chorros de sangre salian volando por el impacto.
Kakshi abrazo a gaita antes de que esta cayera.
-¿Por qué, Porque lo hiciste?-le grito a gaita- ¿Por qué?
-porque tenias razón-dijo jadeando gaita mientras que un hilillo de sangre le salía por la boca-porque no soy capaz de matar a mi amigo…
____________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
https://nuestra-familia.foroes.org
daniy*naruto fan*
Miembro
Miembro
daniy*naruto fan*


Cantidad de envíos : 26
Reputacion : 565800
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28

Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Empty
MensajeTema: Re: Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada   Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:07 pm

eso..esooo eso fue geniall!!!!1
por dios estoy tan emocionadooo1!!
guauuuuu!!eso es maravillosooo!!!!
seeeee enserioo fue genial!!!
pero no mueras gaita si mueres con kien me kedo yo??!!!!
jejeje!!!
genial!!
te amoooooo!!!
te amoooooo!!!!
adios!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gaita Di Britannia
Neko-Neko Gaita!
Neko-Neko Gaita!
Gaita Di Britannia


Cantidad de envíos : 235
Reputacion : 568928
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 31
Localización : En Nuestra Casita!

Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Empty
MensajeTema: Re: Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada   Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:01 pm

hola!!!!!!
ya no digo nada mas
siguente parte
corre la cinta.......
_________________________________________________
El agua que tenia acorralada a Sakura se expandió por la tierra
Sakura comenzó a toser y escupir agua
Una vez recuperada, fue corriendo hacia naruto y deshizo el jutsu que lo tenia acorralado y corto las sogas con su kunai
-naruto, ¿estas…?
-Ahora no-respondio naruto incorporándose y crrio hacia donde estaba kakashi y gaita
-kakashi…
Kakashi no lo escuchaba, solo tenia ojos para gaita
-gaita por favor….
Ella comenzó a combulcionarse y a escupir sangre por montones..
-kashi sensei- se admiro Sakura- ella quizo…
-se lo que quizo hacer Sakura, pero no lo hizo, por favor has algo
Sakura miro a kakashi por unos segundos
Esa chica era importante para kakashi, lo notaba en sus ojos (ojo)
-acuestenla-ordeno Sakura
Kakashi asi lo hizo y Sakura comenzó a sanarla, pero por alguna inexplicable razón, no pasaba nada.
-no sucede nada kakashi sensei, era para que la herida coemnzara a cerrar, pero no cierra, es como sisolo le estuviera pasando la manos, esta repelando el chacra curativo
-pierden su tiempo, jamás podrán sanarme
Kakashi observo a gaita
-recuerda-dijo gaita tosiendo y escupiendo mas sangre-que mi sistema de regeneración es lento, yo tardo en sanarme mas de lo que lo haría un persona normal, además el chacra curativo no tiene efecto en mi
-pero alguna solución debe haber-grito naruto- no te des por vencida
-no es que me este rindiendo, sino que ya no hay solución, tu lo recuerdas mejor que nadie kakashi…
______________________***RECUERDO KAKASHI***_________________
El sol se estaba ocultando, los cuatro, minato sensei, óbito, rin y kakashi estaban en la recepción esperando que la enfermera los atendiera
-¿puedo ayudarles en algo?
-venimos a ver como se encuentra gaita uchiha-respondio minato
-aun no puede recibir vistas, lo siento
-¿pero porque?-respondio muy alterado óbito
-porque su herida aun no cierra, si entra gente del exterior podrían contaminarla, su herida no es grave, pero si profunda
-pero ya han pasado casi dos semanas, cualquier persona ya hubiera tenido esa herida cerrada en la primera semana de curación
-si, tiene razón, cualquier persona, pero esta niña no es una persona normal
-¿Por qué?-pregunto óbito
-le hemos hecho estudios respecto a porque no cierra su herida y descubrimos que su poder de regeneración es lento, el doble de lento que el de una persona normal, además, su organismo no acepta el chacra ajeno, y tampoco acepta el chacra curativo, si ha de sanar, tendrá que ser por lo métodos tradicionales, esperar
-pero, si algún día llegara a tener algún accidente grave, al borde de la muerte
¿Qué sucederé si no puede curarse con chacra?-pregunto rin preocupada
-morirá….
_______________***FIN DEL RECUERDO***__________________
Kakashi abrió muchos los ojos al recordar la respuesta de la enfermera
-NO, gaita tu no puedes morir-respondio kakashi
-lo siento kakashi, asi están las cosas
-pero yo le hice una promesa a minato sensei, le prometi que te cuidaría, cuando pensé que habías muerto, sentí que lo había defraudado, ahora descubro que aun estas viva y que todavía puedo cumplir la promesa
-tranquilo kakashi…
-no, tuve una oportunidad mas de protegerte, pero la desperdicie, además fui yo quien te ataco, eso no se llama protección
-kakashi, todos los años desde que murió minato sensei hasta mi muerte ficticia estuviste protegiéndome, no rompiste tu promesa
-pero…
-solo me gustaría volver a estar los cinco reunidos otra ves, tu, óbito, rin, minato sensei y yo, eso es lo único que me hubiera gustado…
-gaita….
-gracias kakashi, por todo-dijo gaita mientras la oscuridad la iba envolviendo con rapidez- cuidad de Daniel por mi, te lo suplico
- asi lo hare-respondió kakashi con seriedad, pues ya se había resignado
-gracias-murmuro gaita
De repente la oscuridad la envolvió para siempre….
__________________________________________________________________________

¿morira o no morira? ¿este sera el final?
no se pierdan su proximo capitulo
al misma hora por el mismo canal
chau
Volver arriba Ir abajo
https://nuestra-familia.foroes.org
daniy*naruto fan*
Miembro
Miembro
daniy*naruto fan*


Cantidad de envíos : 26
Reputacion : 565800
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28

Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Empty
MensajeTema: Re: Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada   Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:50 pm

huyyyyy este todavia esta mas genial!!!!!1
seeeee!!
eres la mejorr!!!!
te amooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Gaita Di Britannia
Neko-Neko Gaita!
Neko-Neko Gaita!
Gaita Di Britannia


Cantidad de envíos : 235
Reputacion : 568928
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 31
Localización : En Nuestra Casita!

Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Empty
MensajeTema: Re: Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada   Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:04 pm

jejeje
aqui esta la otra continuacion
espero que les guste
jejeje
__________________________________________________________________________
Había un punto muy pequeño de luz a lo lejos, se fue acercando poco a poco, mientras mas se acercaba mas grande se hacia.
De repente abrió lo ojos
Estaba tirado en el suelo, mas no recordaba como había llegado allí
De repente una imagen de una chica de pelo negro y ojos azules le atravesó la mente
¡¡¡ASUKA!!!
Daniel se incorporo de un solo golpe y la busco con la mirada, pero no la encontró
Volteo a ver hacia atrás y allí estaba
Pero….
Daniel corrió hacia donde estaba el grupo que rodeaba a gaita
Había sangre a su alrededor
No podía ser
Asuka no podía….
Llego hasta ellos y se inclino hacia asuka
Todos tenían la mirada gacha
-¡asuka!-grito desesperado Daniel- por favor recciona asuka
-es inútil- murmuro kakashi-no te hará caso
-¡NO! Asuka no puedes estar muerta
Estaba acostada con los ojos cerrados parecía dormida, además su mascara se había caído, tenia una herida en su mejilla que sangraba profusamente
Jamás antes le había visto su rostro
Le salía un hilillo de sangre por la boca y en el estomago tenia una herida profunda
Su estomago no subia ni bajaba por la respiración, eso quería decir…
-no, asuka-murmuro Daniel
-el verdadero nombre de ella no es asuka, si no gaita- le dijo kakashi
Daniel volteo a verlo con odio
-¿y usted como lo sabe?
-porque yo la conoci desde que era un niña
-entonces usted es uno de los que traiciono a asuka- dijo Daniel encarándosele
-yo no la traicione-respondio kakashi mirando el cuerpo inerte de gaita
-digame, ¿Quién la mato?- pregunto Daniel apretando los dientes
Kakashi bajo la mirada
-¿Quién fue?-volvio a repetir Daniel completamente histérico
-fui yo-murmuro kakashi
Daniel se le hecho encima hecho una furia blandiendo su espada
-pues yo lo matare a usted-le grito daniel fuera de si
Kakashi trato de defenderse pero sin herir a Daniel
-¡esperen!-grito Sakura
Kakashi y daniel voltearon a ver a Sakura, uno sorprendido, otro hecho una furia
-no respira, pero creo que aun esta viva…….
_______________________________________________



espero que le haya gustado
bye
Volver arriba Ir abajo
https://nuestra-familia.foroes.org
daniy*naruto fan*
Miembro
Miembro
daniy*naruto fan*


Cantidad de envíos : 26
Reputacion : 565800
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28

Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Empty
MensajeTema: Re: Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada   Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:45 pm

esta chidoooo!!!
genial!!!
por fin abla solo de mi!!
es broma!!!!
esta genial!!!
Volver arriba Ir abajo
Gaita Di Britannia
Neko-Neko Gaita!
Neko-Neko Gaita!
Gaita Di Britannia


Cantidad de envíos : 235
Reputacion : 568928
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 31
Localización : En Nuestra Casita!

Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Empty
MensajeTema: Re: Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada   Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:19 pm

hola!!!!!!!!!
ps despues de tanto esperar aqui esta la continuacion
aunque a nadie les guste leerlo ¬¬
ps de todos modos aqui lo dejo
_______________________________________________
Kakashi abrió muchos los ojos al oir esto ¿aun estaba viva? ¿Cómo era eso posible?
Ignorando a daniel, corrió hacia donde yacía el cuerpo inerte de gaita y se agacho junto a el, apoyo su oreja en el precho de gaita, no escuchaba nada
De repente un leve ruido hizo que se emovionara, era muy leve, y demasiado lento, pero aun tenia latidos su corazón
Aun estaba viva, pero si estaba viva ¿Cómo es que no respiraba?
Quizás al golpearle con el chidori le hizo daño a sus pulmones, si era eso, entonces moriría por falta de oxigeno
Como si naruto le hubiera leído la mente, acerco su boca a la de ella y comenzó a darle respiración boca a boca, pero nada
-si sigue sin respirar, morirá-dijo kakashi muy alterado
Sakura escucho los latidos de gaita
-si fuera eso, ya se habría muerto, aunque su latido es débil, no ha cambiado desde la ultima ves que lo escuche, era para que ya hubiera dejado de funcionar
-¿no se puede hacer nada?-pregunto Daniel
-hay que llevarla con lady tsunade, ella sabra curarla-dijo kakashi
-es imposible-dijo Sakura- la aldea queda a un dia de camino, si la movemos, nosotros mismos estaríamos acelerando su muerte.
-¿entonces que podemos hacer?-pregunto naruto limpiándose la sangre de su boca
-esperar, es lo único que podemos hacer, además ella misma dijo que la restauración de su organismo es lenta y su cuerpo repela el chacra curativo, no hay nada que lady tsunade pueda hacer por ella-dijo Sakura dando un respiro
-¿solo por eso nos quedaremos a ver como muere? –respondio muy enojado daniel
-no, lo que digo es que hay que esperar como minimo 24 hrs., si no muere para entonces, mañana a estas horas podremos llevarla hacia lady tsunade
-si no hay otra opción…
-no la hay
-bien, entonces hay que llevarla a un lugar seguro-intervino kakashi tomandola en brazos muy cuidadosamente
-cuidado,-le advirtió Sakura- si pierde un poco mas de sangre…
Con mucho cuidado, la llevaron a una posada y esperaron afuera mientras Sakura trataba de hacer algo por ella
Dos horas después, Sakura salió toda llena de sangre y sudor
-no pude hacer mucho por ella, jamás vi un organismo mas complejo, pude detener la hemorragia, pero sigue sin respirar, aunque aun esta viva
-sera mejor que vayamos a descansar-aconsejo kakashi-mañana tendremos un dia largo
-yo me quedare con ella-sugirio Sakura-asi si llega a pasar algo por la noche, estare allí para tratar de resolverlo
-de acuerdo
____________***RECUERDO KAKASHI***__________________________
-¿te enteraste de la noticia kakashi?-pregunto un jounin, compañero de kakashi
-¿Qué sucede?
-acaban de nombrar cazador anbu al chico itachi uchiha junto a una chava del mismo clan
-¿Cómo se llama la chica?-pregunto kakashi sin mucho interes
-no lo se, solo se que es hermosa, en este momento están en una sala del tercer piso, ¿vienes?
-ok
Ambos ninjas caminaron hacia la sala mencionada y la abrieron
Allí se encontraban dos chicos, uno de ellos kakashi lo reconoció como itachi y la chica era…
-¿gaita?
La chica de cabello negro y ojos azules volteo al escuchar su nombre
-¿si?-dijo ella con voz indiferente
Se quedo unos segundos observándolo con la cabeza ladeada hasta que sus ojos brillaron por el asombro
-¿kakashi?-pregunto ella con la misma voz indiferente, su expresión, después de pasado el asombro, volvió a ser neutral
Kakashi le dolio que a ella no le diera gusto volver a verlo, después de tantos años…
-si, -respodio este- vaya, veo que las cosas han cambiado muchos después de todos estos años, veo que ya no eres una niña-dijo observando su cuerpo bien formado de arriba abajo
-asi es-respondió ella con la misma indiferencia- ni tu tampoco
-asi es y… vaya ya eres cazadora anbu, que gusto me da, minato sensei hubiera estado muy orgulloso de ti
-si- dijo ella bajando la cabeza- lo hubiera estado…
-felicidades
-gracias- dijo ella con frialdad alejándose de el y de itachi
_____________***FIN DEL RECUERDO***___________
__________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
https://nuestra-familia.foroes.org
daniy*naruto fan*
Miembro
Miembro
daniy*naruto fan*


Cantidad de envíos : 26
Reputacion : 565800
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 28

Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Empty
MensajeTema: Re: Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada   Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 5:16 am

brabooooooo!!
chidoooooooooooo!!
Volver arriba Ir abajo
Gaita Di Britannia
Neko-Neko Gaita!
Neko-Neko Gaita!
Gaita Di Britannia


Cantidad de envíos : 235
Reputacion : 568928
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 31
Localización : En Nuestra Casita!

Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Empty
MensajeTema: Re: Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada   Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 10:38 pm

ps aqui esta otra parte mas
espero que la disfruten
........


__________________________________________________________
Gaita abrió los ojos y lo primero que vio fue oscuridad, después de que sus ojos de acoplaran, pudo notar la punta de unos pies descalzos que unos segundos después reconoció como los suyos, levanto la mirada y lo primero que vio fue un espejo que le devolvía su propio reflejo.
Ella se acerco y pudo ver que llevaba una toga de un blanco puro, el cabello negro que le llegaba hasta la pantorrilla estaba suelto y su piel se veía traslucida, sin un rasguño ni imperfecciones.
Gaita observo su rostro atraves del espejo y se dio cuenta que este le devolvía una cara completamente asustada, su cara estaba perfecta a excepción…
En su frente estaba dibujada una especie de imitación de un ojo con pequeños adornos a los lados, se toco el símbolo con sus dedos temblorosos.
¿Dónde se encontraba?
¿Y por que estaba vestida así?
Solo con una toga impecable que no recordaba cuando se lo había puesto, no llevaba armas y estaba descalza.
¿Qué era ese lugar?
Ella aparto la vista de su reflejo para observar a su alrededor
Allí no se destinguia nada mas que un sinfín de espejos acomodados uno de lado del otro, la fila no tenia fin.
Ella camino con sus pies desnudos hacia el espejo que se econtraba a su izquierda
Se acerco mucho y lo toco con la punta de sus dedos, el espejo era cálido, no frio como debía esperarse, pero no tubo ni si quiera oportunidad de pensar en eso cuando unas tipo enredaderas de oscuridad salieron de el y comenzaron a envolverla, mientras la introducían al espejo, sin embargo no le hicieron daño ya que las enredaderas no tenían tacto, era como tocar el aire.
La oscuridad la envolvió completamente, a lo lejos se veía un pequeño punto de luz, ella intento tocarlo, pero al estirar la mano, el punto se volvió cada vez más grande hasta envolverla completamente
La luz era cegadora, pero poco a poco fue disminuyendo hasta mostrarle visibilidad.
Estaba en una aldea, todos iban de aquí a alla sin que nadie se diera cuenta de su presencia, de repente un niño se le acerco corriendo, pero no se detuvo, si no que corrió hasta casi chocar con ella
Gaita no tubo chance de reaccionar y solo cerro los ojos en espera del choque, pero no sucedió, abrió los ojos justo a tiempo para observar como el niño la atravesaba como su fuera un fantasma.
Se le fue el alma a los pies cuando se percato de la realidad
Ella había muerto, no era mas que un vil fantasma
Por eso estaba vestida de blanco, pero que diablos hacia allí, no reconocia el lugar ¿o si?
Gaita observo a su alrededor hasta darse cuenta en donde se encontraba
Ella conocía ese lugar
Era la aldea escondida entre la arena, pero ¿Qué hacia ella allí?....
_______________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
https://nuestra-familia.foroes.org
Gaita Di Britannia
Neko-Neko Gaita!
Neko-Neko Gaita!
Gaita Di Britannia


Cantidad de envíos : 235
Reputacion : 568928
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 31
Localización : En Nuestra Casita!

Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Empty
MensajeTema: Re: Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada   Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 12:18 am

hola!!!
despues de tanto esperar (si como no nadie lee mi fic ¬¬) les dejo la continuacion
disfrutenla, chau

_______________________________________________________________________
El trayecto hacia la aldea fue cansado, sobre todo porque un movimiento en falso y gaita podría sufrir las graves consecuencias.
Por mas que kakashi trato no mover mucho el cuerpo, en varias ocasiones la herida comenzaba a sangrar y Sakura trataba de parar la hemorragia, cosa que hacia que tardaran mas en llegar.
Ya había anochecido cuando el grupo llego a la puerta de la aldea.
El cuerpo de gaita estaba todo frio como el hielo y no respiraba, aunque aun su cuerpo no se ponía rígido, señal de que aun no moría.
Cuando llegaron, dos chunin escargados de cuidar la entrada se asombraron al ver al peculiar grupo, pero cuando vieron el cuerpo inerte de gaita, se acercaron corriendo en busca de información

-¿Qué ha sucedido? ¿necesitan ayuda?-pregunto uno de ellos

-Necesitamos que tsunade-sama vaya de inmediato al hospital-dijo kakashi

-enseguida-dijo uno chunin y salió en busca de la quinta

El otro se quedo cuidando la entrada mientras que los demás iban directos al hospital, al llegar una enfermera los recibió muy asustada

-¿Qué ha pasado?-dijo acercándose y hechandole una rápida mirada a la herida-rapido necesitamos llevarla a urgencias, síganme

La enfermera los condujo por un pasillo hasta llegar a una zona donde la habitaciones eran para pacientes eçn estado critico
Abrió una puerta y ayudo a kakashi a colocar a gaita en una camilla
-su cuerpo esta helado y además no respira ¿no estará…?

-no, no lo esta-respondio Sakura-, aun tiene pulso

En eso llego la quinta en compañía de shizune

-todos fuera a excepción de shizune y Sakura-ordeno tsunade-despues quiero escuchar los detalles kakashi, ahora fuera

Daniel, naruto y kakashi obedecieron.

-Veamos, shizune, trata de limpiar un poco la herida-dijo tsunade mientras que ella trataba de cerrar la herida con el chacra

-tsunade-sama, eso no va a funcionar, su cuerpo repela el chacra curativo-le informo Sakura

-¿Cómo? Eso es imposible dijo ella mientras trataba curarla, pero no lo lograba-maldicion-dijo mientras revisaba todo su cuerpo-jamas me había tocado conocer un organismo tan complicado, su cuerpo esta frio y no respira, pero aun tiene pulso, pero ¿Por qué…?

Entonces los ojos de tsunade brillaron mientras comenzaba a palpar el cuerpo de unao y otro lado.

-¿Qué sucede tsunade-sama?-pregunto shizune

-es increíble, su cuerpo tarda en regenerarse y su organismo repela cualquier tipo de chacra, pero tiene un mecanismo de defensa completamente soprendente y extraño, lo que hace que aun no este muerta

-¿Cuál es?-pregunto Sakura

-para que su cuerpo pueda regenerarse, el mismo cuerpo busca todas las posibilidades para lograrlo, buscando todas la maneras de poder utilizar su propio chacra y quitando de en medio a toda aquel objeto que haga que utilize el chacra inecesariamente, como el alma
-¿Cómo?-pregunto Sakura extrañada

-para que el alma de una persona se matenga en el cuerpo, se necesita chacra, aunque es minima la cantidad de chacra que se necesita, aun asi no deja de ser chacra
-entonces usted quiere decir que….

-exacto, el cuerpo elimina cualquier cosa que abarque chacra, chacra que podría ser utilizado en la sanación del cuerpo, aunque solo las expulsa del cuerpo por un corto tiempo
-eso quiere decir que…

-que para que el cuerpo pudiera regenerarse, el mismo expulso el alma de la chica para poder ocupar el chacra que el alma necesita para mantenerse en el cuerpo

-eso quiere decir…

-que en estos momentos, este cuerpo no tiene alma…..

___________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
https://nuestra-familia.foroes.org
Akasuna no Danna
Miembro
Miembro
Akasuna no Danna


Cantidad de envíos : 20
Reputacion : 541744
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 33

Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Empty
MensajeTema: Re: Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada   Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 2:39 am

O.o
Volver arriba Ir abajo
Gaita Di Britannia
Neko-Neko Gaita!
Neko-Neko Gaita!
Gaita Di Britannia


Cantidad de envíos : 235
Reputacion : 568928
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 31
Localización : En Nuestra Casita!

Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Empty
MensajeTema: Re: Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada   Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 4:09 am

para cuando tu fic hermana?
yo seguire con el mio aca
lo bueno es que ya lo tengo escrito
es solo cosa de poiblicarlo
cuando logre que este foro se llene mas
continuare con mi fic
-^^-
Volver arriba Ir abajo
https://nuestra-familia.foroes.org
Akasuna no Danna
Miembro
Miembro
Akasuna no Danna


Cantidad de envíos : 20
Reputacion : 541744
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 33

Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Empty
MensajeTema: Re: Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada   Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:30 am

nah ,
sigue poniendolo aqui
en narutoxz me mareo , porque esta muy largo
aqui lo puedo leer despacio...con calma...

pon tambien ese de penélope "llanto en el corazón"
me quedé O.o
CUANDO GABRIEL LE PIDE A penelope que sea su novia

y me reí al imaginarme la cara de los demás y de penelopé
me imaginaba que le decia : disculpe,¿como dijo?

me encanta ese fic!!!!!

ponlo aqui!
Volver arriba Ir abajo
Gaita Di Britannia
Neko-Neko Gaita!
Neko-Neko Gaita!
Gaita Di Britannia


Cantidad de envíos : 235
Reputacion : 568928
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 31
Localización : En Nuestra Casita!

Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Empty
MensajeTema: Re: Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada   Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:52 pm

claro!
lo pondre aca bonita
tambien pondre el de gaita
el de nocturno
que por cierto ya publique en ntxz y el de princesa!
Volver arriba Ir abajo
https://nuestra-familia.foroes.org
Akasuna no Danna
Miembro
Miembro
Akasuna no Danna


Cantidad de envíos : 20
Reputacion : 541744
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 33

Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Empty
MensajeTema: Re: Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada   Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 5:05 am

okis!!!!!!!

ponlo aqui!!!!! pliss!!!

ya me acostumbre a postear más en tu foro
que en narutoxz

n_n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Empty
MensajeTema: Re: Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada   Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Gaita Uchiha/Primera Temporada
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» caps de naruto 1er temporada
» La nueva temporada se estrenara el 6 de enero.
» Argumento de la Historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Nuestra Familia! :: Off-topic :: creatividad al maximo-
Cambiar a: