¡Nuestra Familia!
Bienvenidos ^^
¡Nuestra Familia!
Bienvenidos ^^
¡Nuestra Familia!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Nuestra Familia!

Momentos Tristes... momentos felices... momentos divertidos y romanticos... ¡Todo puede pasar en nuestra Familia!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^-

Ir abajo 
+6
ClausSanAndreas
Bex *-*
Victor
Midori-chan
hibari-kun
Gaita Di Britannia
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Gaita Di Britannia
Neko-Neko Gaita!
Neko-Neko Gaita!
Gaita Di Britannia


Cantidad de envíos : 235
Reputacion : 570128
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 31
Localización : En Nuestra Casita!

Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^-   Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 6:48 am

etto... no
xD
lo siento hermana
pero yo no soy tan pervert.... (si como no)
*rie nerviosamente*
como sea... quien quiere cerveza?
*cambiando de tema*
Volver arriba Ir abajo
https://nuestra-familia.foroes.org
hibari-kun
Blood-Brother
Blood-Brother
hibari-kun


Cantidad de envíos : 126
Reputacion : 501232
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^-   Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 7:02 am

ropa? jajajaja bueno ok dije ante de q se fuera

Mi querer !!! XD
Volver arriba Ir abajo
Gaita Di Britannia
Neko-Neko Gaita!
Neko-Neko Gaita!
Gaita Di Britannia


Cantidad de envíos : 235
Reputacion : 570128
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 31
Localización : En Nuestra Casita!

Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^-   Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 7:17 am

ni media naranja partida a la mitad, tu eres menor de edad y no puedes pero...
*comienza a buscar en la nevera*
Aqui tienes! esto es ideal para tu edad
*le entrega una botella de leche*
Razz
Volver arriba Ir abajo
https://nuestra-familia.foroes.org
hibari-kun
Blood-Brother
Blood-Brother
hibari-kun


Cantidad de envíos : 126
Reputacion : 501232
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^-   Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 7:18 am

nyyaaaa! lechita!!!!!!!!!! seeeeeeeee la tomo y la bebo yumi yumi!!! aahhh sabrosa!!! jejeje amo la leche friaaaa (suspiro alegre)

Grite One-chan!! que paso con el trajeeeeeeee!!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Midori-chan
Miembro
Miembro
Midori-chan


Cantidad de envíos : 62
Reputacion : 500968
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^-   Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 7:23 am

Nyaaa! Midori ya llega con plato prinsipal ! *o* - se aserca hacia su hermana-


Miraa- le susurra mientra le muestra un par de tangas sexys para chicos y dos corbatas - cual cres que combina mejor - la negra con la roja o la roja con la negra o esta de chico de la selva kyaaa!


Última edición por Midori-chan el Jue Sep 02, 2010 7:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
hibari-kun
Blood-Brother
Blood-Brother
hibari-kun


Cantidad de envíos : 126
Reputacion : 501232
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^-   Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 7:27 am

veo las cosas esas O.O wtf!!!!! quedo petrificando almomento....

one-chan jeje de verdad piensa verme vistiendo eso?no es muy poca ropa? ademas.... ahora que meacuerdo stripper no era la gente que se quitaba la ropa.... si si era....

bueno que mas da me da igual ademas no tengo nada mejor que beber leche tome un sorbo trankilamente
Volver arriba Ir abajo
Gaita Di Britannia
Neko-Neko Gaita!
Neko-Neko Gaita!
Gaita Di Britannia


Cantidad de envíos : 235
Reputacion : 570128
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 31
Localización : En Nuestra Casita!

Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^-   Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 7:33 am

*ve las tangas y se queda petrificada mientras midori muestra combinaciones*
Yo... yo...
*Cae al suelo desmayada, chorreando sangre por la nariz al imaginarse al sexy primo de su mejor amiga bez vistiendo todas las combinaciones diferentes*
Volver arriba Ir abajo
https://nuestra-familia.foroes.org
hibari-kun
Blood-Brother
Blood-Brother
hibari-kun


Cantidad de envíos : 126
Reputacion : 501232
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^-   Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 7:40 am

one-chan!!?? decia mientras la miraba ... bueno jejeje me las podre y me dices que tal me quedan jejeje tomo las prenas y me las pruebo salgo y dejo que me las vea mi hermana para hacer lo mismo con cada una
Volver arriba Ir abajo
Gaita Di Britannia
Neko-Neko Gaita!
Neko-Neko Gaita!
Gaita Di Britannia


Cantidad de envíos : 235
Reputacion : 570128
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 31
Localización : En Nuestra Casita!

Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^-   Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 7:48 am

<----- aun en estado de shock con hemorragia nasal sin poder decir nada mas que:
"que bonito pajarito....."

xD

N/a: pueden tomarlo con el doble sentido xD
Volver arriba Ir abajo
https://nuestra-familia.foroes.org
Victor
Miembro
Miembro
Victor


Cantidad de envíos : 72
Reputacion : 500978
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Venezuela

Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^-   Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 7:30 pm

me quede en la entrada de la casa de la mejor amiga de bex esperando que ella se dignara a aparecer y poder entrar con ella a la fiesta, que estaria haciendo la extraña que se trandaba tanto.
Volver arriba Ir abajo
Bex *-*
Miembro
Miembro
Bex *-*


Cantidad de envíos : 105
Reputacion : 501005
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Venezuela

Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^-   Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:04 pm

Oniiiiisaaaaaamaa..... te grite a todo pulmon en la oreja ha bisando con eso que habia llegado abrazandote por detras
Volver arriba Ir abajo
Victor
Miembro
Miembro
Victor


Cantidad de envíos : 72
Reputacion : 500978
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Venezuela

Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^-   Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:12 pm

la jale de la oreja para quitarmela de ensima
otro grito como ese y adios dinero
le dije como hermano regañon
vamos a pasar si o no
no deje que respondiera y toque la puerta esperando que abrieran sin soltarle la oreja a bex todavia
Volver arriba Ir abajo
Bex *-*
Miembro
Miembro
Bex *-*


Cantidad de envíos : 105
Reputacion : 501005
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Venezuela

Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^-   Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:19 pm

kyaaaaaaaaaaaaaa!! con el dinero no jueges oni-sama malo.... mi cara de dulce caramelo, paso a un drama desolacion pensando que no habria dinero para comprar mi anime vez que eres idiota oni-sama para que me preguntas si ya tocaste le pilliscaba el cachete para que soltara mi oreja el muy idiota me la estaba poniendo roja, que se apurara esta gente para que abriera la puerta y nso dejaran pasar asi no nos pelearíamos tanto hasta llegar a la casa
Volver arriba Ir abajo
Midori-chan
Miembro
Miembro
Midori-chan


Cantidad de envíos : 62
Reputacion : 500968
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^-   Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:52 pm

waaa hermanaa! como se te ocurre desmayarte justo ahora! y ni siquiera te he mostrado los sexys accesorios! mira checalos *¬* -

*En eso se oye la puerta*

Yo voy!

*En el umbral de la puerta*

-Kobanwaaa! bienvenidos a nestra humilde casa- Midori da un vistaso hacia la casa, estaba hecha un desastre empezando por el dibujo emo que habia hecho hibari con su sangre en la pared

-Etto esperen un segundo- cierro la puerta con rapidez y volteo

-Hibari borra ese dibujo tuyo que van a pensar los vecinos de nuestro incomprendido arte! pero shoto matte! antes hai que scarle fotos aww ahorita voy por la camara-

-y hermana ai que limpiar el piso y meter las 100 cervezas en la nevera!-

Volver arriba Ir abajo
hibari-kun
Blood-Brother
Blood-Brother
hibari-kun


Cantidad de envíos : 126
Reputacion : 501232
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^-   Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:35 pm

-AHHH no mas mes!! es sangre!!!!!!!!!!!!!!!!! grito con gran fuerza se secara!! busque un trapo humedo y emepze a pasarle a la pared para quietar el dibujo ( XD ) de la pared

awwww pero que chingados? quien tocaba la puerna one-chan deja lo de tomarme fotos para despues ademas no puedo verme asi frente ellos !!!! si queires toma fotos... pero tengo que limpiar eso...

Despeus de limpiarlo rapidamente me cambio la ropa rapido y me visto iguala mi avatar oviamente xD ajajaj hasta con el "pollito" pero es un pollito alado XD
Volver arriba Ir abajo
Bex *-*
Miembro
Miembro
Bex *-*


Cantidad de envíos : 105
Reputacion : 501005
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Venezuela

Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^-   Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 1:30 am

estaba a punto de responder a midori cuando cerro la puerta de nuevo dejandome con las palabras en la boca... pellisque mas duro el cachete de vic a ver si soltaba mi oreja que ya la sentia caliente....
que diablos harian estos hay dentro se escuchaba mucho ruido y alboroto y de paso olia a sangre....
Volver arriba Ir abajo
hibari-kun
Blood-Brother
Blood-Brother
hibari-kun


Cantidad de envíos : 126
Reputacion : 501232
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^-   Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 2:12 am

Corri rapidamente a meter las cervezas en la nevera muy rapidamente tenia experiencia porq trabaje con mi tio hace poco jeje y asi ayudar a mi one-chan rapidamente...

Me asocmo por el ojito de la puerta a ver quien era... y veo a bex (awwww bexxxx-chan!!! ) awwwww =3 *¬*
Volver arriba Ir abajo
Midori-chan
Miembro
Miembro
Midori-chan


Cantidad de envíos : 62
Reputacion : 500968
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^-   Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 2:59 am

Midori observaba e iva contando una por una las 100 cerbezas que Hibari iva guardando velozmente para ver si no la habian estafado vendiendole menos en el super

-82 , 83, 84-85...-

-Espera no vallas tan rapido!

-80 y...-

perdi la cuenta! ¬¬ aver todo de nuevo!

En eso la puerta volvio a sonar*

esta vez onii-chan iva a ver mientras yo terminaba de echar las chelas en la nevera

-Si diles que pasen pero awww nuestra hermana aun anda muerta!-
Volver arriba Ir abajo
hibari-kun
Blood-Brother
Blood-Brother
hibari-kun


Cantidad de envíos : 126
Reputacion : 501232
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^-   Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 3:06 am

-jejeje ok ya abro pero antes... te tengo que decir (en vos alta) que si gaita no despierta no podra ver al primo de bex!!

Abri la puerta mietnras invitaba a pasar y obsevava a bex algo nervioso... -jeje pasen pasen vamos
Volver arriba Ir abajo
Gaita Di Britannia
Neko-Neko Gaita!
Neko-Neko Gaita!
Gaita Di Britannia


Cantidad de envíos : 235
Reputacion : 570128
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 31
Localización : En Nuestra Casita!

Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^-   Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 3:46 am

kawai!!!! primo de bex aparecio?!!
*se pone en pie rapidamente y corre, quitando a hibari de un codazo y abriendo la puerta ella misma*

Bienvenidos a este lindo hogar, perdonen por el tiradero, pero ya mismo se pone la basura en su lugar...¡Hibari, al bote de la basura! ¡Ahora!
*gritandole a hibari que esta tirado en el suelo, voltea a ver a los recien llegados con una sonrisa y acomodandose la falda de su vestido*
Kawai Bex!!! Pasa Pasa!
*toma a bex del brazo y tira de ella para que entre, tambien toma a victor de la camisa y tira de el*

Volver arriba Ir abajo
https://nuestra-familia.foroes.org
Bex *-*
Miembro
Miembro
Bex *-*


Cantidad de envíos : 105
Reputacion : 501005
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Venezuela

Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^-   Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 3:52 am

O.O pongo los ojos como platos al ver lo rapido que llego gaita tirando a hidari al piso podre, sin soltar todavia a vic, siento como me agarra por el brazo y gaita me lleva a dentro del su casa estas hiperventilado mujer le digo en el oido para que ella me escuchara nada mas ella...
y miro la casa con una sonrisa saludando con la mano a midori-sama y a hidari
Volver arriba Ir abajo
hibari-kun
Blood-Brother
Blood-Brother
hibari-kun


Cantidad de envíos : 126
Reputacion : 501232
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^-   Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:11 am

Miro al suelo tristemente....

-como queiras... sabia que pasaria esto... hola bex... te quiero ^^

me fui a un rincon y con el resto de sangre que quedaba hacia un circulito agarre mi ave y la cuse en el suelo mirandola...
Volver arriba Ir abajo
Bex *-*
Miembro
Miembro
Bex *-*


Cantidad de envíos : 105
Reputacion : 501005
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Venezuela

Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^-   Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:23 am

que tiene tu onicha gaita le pregunto mirando a hidari que se va a un ricon ya parecia emo un poco mas y se cortaria las venas de eso seguro...
me safe de gaita dejandola con vic, y me acerco a hidari agachandome a su lado y agarro su mano para que deje de hacer circulitos que te pasa pregunto en vos baja para que solo el me escuchara
Volver arriba Ir abajo
hibari-kun
Blood-Brother
Blood-Brother
hibari-kun


Cantidad de envíos : 126
Reputacion : 501232
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^-   Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:26 am

Bex se acerca y me quita la mano conla que tenia la punta llena ede sangre

Te quiero bex .....dame un abrazo si?

decia meitnras cerraba mis ojos y extendia mis brazos
Volver arriba Ir abajo
Bex *-*
Miembro
Miembro
Bex *-*


Cantidad de envíos : 105
Reputacion : 501005
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Venezuela

Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^-   Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:31 am

yo tambien te quiero hidari te sonrio tiernamente para ponerme de rodillas y abrazarte, sin entender todavia porque te habias puesto asi con nuestra llegada ....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^-   Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^- - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta de Bienvenida a Todos!!! -^^-
Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Todos los capitulos de One Piece!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Nuestra Familia! :: Nuestra Familia! :: Nuestra Familia! :: Nuestra Casita!-
Cambiar a: