Akasuna no Danna Miembro
Cantidad de envíos : 20 Reputacion : 561444 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 34
| Tema: Entre Dios y la mujer n_n Lun Jul 13, 2009 5:23 am | |
| autora :sandra “Cuenta una leyenda que cuando Dios decidió crear a la mujer para dársela al hombre, tomó la redondez de la luna, las suaves curvas de las olas, la tierna adhesión de la enredadera, el trémulo movimiento de las hojas, la esbeltez de la palmera, el tinte delicado de las flores, la amorosa mirada del ciervo, la alegría del rayo del sol y las gotas del llanto de las nubes, la inconstancia del viento y la fidelidad del perro, la timidez de la tórtola y la vanidad del pavo real, la suavidad de la pluma del cisne y la dureza del diamante, la dulzura de la paloma y la crueldad del tigre, el ardor del fuego y la frialdad de la nieve... A la semana el hombre le devolvió la mujer a Dios: "Señor, la criatura que me diste me hace desdichado, quiere toda mi atención, nunca me deja solo, charla incesantemente, llora sin motivo, se divierte en hacerme sufrir y vengo a devolvértela porque no puedo vivir con ella" Al pasar otra semana, volvió el hombre a hablar con Dios: "Señor, me encuentro muy solo desde que te devolví a la criatura que hiciste para mí, ella cantaba y jugaba a mi lado, me miraba con ternura y su mirada era una caricia, reía y su risa era música, era hermosa a la vista y suave al tacto, devuélvemela, porque no puedo vivir sin ella" Fue entonces que el hombre comprendió: Una mujer es luna en las noches oscuras que luce su reflejo alumbrando al amor, un poeta le canta sus tristes amarguras mientras al marinero lo guía su fulgor. Una mujer es ola en los mares tranquilos que acaricia la playa en las tardes de sol, y es ola turbulenta del mar embravecido, hasta el barco mas fuerte pierde su control. Una mujer es enredadera que se eleva aferrándose a una guía hacia un cielo infinito, a veces en su loca carrera se subleva ahogando los jardines en un verde delito. Una mujer es una hoja mecida por el viento que danza sugestiva el baile de la vida, cuando el otoño pinta su rostro amarillento no pierde su belleza, aún envejecida. Una mujer es suave como la pluma del cisne con su tierna caricia transforma cada instante, ante la adversidad se mantiene tan firme que adquiere sin dudarlo la dureza del diamante. Una mujer te quema con el ardor del fuego cuando siente en sus venas que la pasión la abrasa pero si la lastimas creyendo que es un juego sentirás que la frialdad de la nieve te traspasa. Una mujer es inconstante como el viento dulce y tímida, altiva y orgullosa, amorosa y cruel al mismo tiempo… pero es una mujer… sobre todas las cosas | |
|
Gaita Di Britannia Neko-Neko Gaita!
Cantidad de envíos : 235 Reputacion : 588628 Fecha de inscripción : 13/10/2008 Edad : 32 Localización : En Nuestra Casita!
| Tema: Re: Entre Dios y la mujer n_n Lun Jul 13, 2009 6:38 am | |
| kawai hermana! tiene mucha razon.. los hombres no pueden vivir ni con nosotras ni sin nosotras pobre de los hombres... quien nes entiende_? jejejeje | |
|
Akasuna no Danna Miembro
Cantidad de envíos : 20 Reputacion : 561444 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Entre Dios y la mujer n_n Mar Jul 14, 2009 3:45 am | |
| jajajaja cierto! hermanitaa! n_n no pueden vivir sin nosotras n_n esta era una de las mejores cosas que eh leido lo juro! pero vamos...anime tambien linda y pon uno más n_n seeh! | |
|
Cantidad de envíos : 235 Reputacion : 588628 Fecha de inscripción : 13/10/2008 Edad : 32 Localización : En Nuestra Casita!
| Tema: Re: Entre Dios y la mujer n_n Miér Jul 15, 2009 10:34 pm | |
| aqui habia posteado kenny.... pero.... ya no esta! que onda? | |
|
Akasuna no Danna Miembro
| Tema: Re: Entre Dios y la mujer n_n Vie Jul 17, 2009 5:07 am | |
| | |
|
| Tema: Re: Entre Dios y la mujer n_n Vie Jul 17, 2009 5:16 am | |
| mmmm voy a ver que esta pasando... lo descubrire.. lo prometo hermana -^^- | |
|
tonydinze Blood-Brother
Cantidad de envíos : 9 Reputacion : 585104 Fecha de inscripción : 14/11/2008 Edad : 30
| Tema: Re: Entre Dios y la mujer n_n Dom Jul 19, 2009 2:25 am | |
| facil .. isiste un admi o moderador ah alguien y esa persona elimino el emnsaje | |
|
| Tema: Re: Entre Dios y la mujer n_n Dom Jul 19, 2009 8:29 pm | |
| no solo el mensaje si no tambien a tres miembros... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entre Dios y la mujer n_n | |
| |
|